Home Política Ricardo Damián López presenta solicitud como presidente independiente este sábado 6 de enero en Tacámbaro

Ricardo Damián López presenta solicitud como presidente independiente este sábado 6 de enero en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El ingeniero Ricardo Damián López, aspirante independiente a la presidencia municipal de Tacámbaro, presentará este sábado 6 de enero la solicitud correspondiente ante las instancias electorales correspondientes.

Luego de realizar intensos trabajos para fortalecer la planilla que lo acompañe en su proyecto político independiente, buscando aparecer en la boleta de votaciones para el uno de julio del año en curso, el aspirante Ricardo Damián López ha confirmado que este sábado 6 de enero, en punto de las 10 horas, hará acto de presencia en las oficinas electorales del municipio para presentar la solicitud respectiva.

Cabe agregar que el plazo para los aspirantes independientes concluye este sábado 6 de enero, iniciando después la etapa de recolección de firmas ciudadanas por una cantidad del dos por ciento del listado nominal en Tacámbaro, lo cual representa aproximadamente 2 mil personas con capacidad de emitir su sufragio.

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...