Home Política Juan Antonio Granados Magaña y Ricardo Damián López presentan solicitud como independientes para Tacámbaro este martes

Juan Antonio Granados Magaña y Ricardo Damián López presentan solicitud como independientes para Tacámbaro este martes

E-mail Imprimir PDF

Los aspirantes a la presidencia municipal de Tacámbaro, Juan Antonio Granados Magaña y Ricardo Damián López, presentarán ante el órgano electoral correspondiente su petición de registro este martes 2 de enero del año en curso, esperando aparecer en las boletas de voto ciudadano el primero de julio del 2018.

Tal como lo indica el ordenamiento electoral, del 2 al 6 de enero es el plazo para que las planillas independientes en Tacámbaro presenten su solicitud de registro, lo cual se hará efectivo con las aspiraciones de los ciudadanos Juan Antonio Granados Magaña y Ricardo Damián López, quienes acudirán mañana martes 2 de enero, en el transcurso del día, para formalizar la petición legal.

A partir de concluir el plazo de registro de solicitudes, los dos aspirantes al gobierno municipal de Tacámbaro, por la vía independiente, deberán acumular un porcentaje de firmas del listado nominal y acreditarlo ante el Consejo Electoral Municipal, indispensable para continuar con sus pretensiones de competir el primero de julio por el ayuntamiento local.

Hasta el momento no se conoce de alguna otra aspiración independiente en Tacámbaro, a menos que el órgano electoral reciba otra u otras peticiones de planilla.

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...