Home Otras Marlon Benyoser Urbano González presuntamenta sustrajo a la joven tacambarense Andrea Damián, acusa progenitor Abel Damián

Marlon Benyoser Urbano González presuntamenta sustrajo a la joven tacambarense Andrea Damián, acusa progenitor Abel Damián

E-mail Imprimir PDF

“Agradeciendo de antemano el apoyo ciudadano y de las Autoridades de esta Entidad Federativa, hago de su conocimiento que, de acuerdo a las primeras Investigaciones de la Procuraduría, en el Proceso de Desaparición forzada de mi hija Andrea Damián Chávez, debidamente integrado y con el apoyo de diversos testigos que nos hicieron el favor de declarar, se presume que fue sustraida por el C. Marlón Benyoser Urbano Gonzalez, quien tiene un número de Teléfono Celular, 459 108 7138 quien actualmente se dio a la fuga de esta Ciudad de Tacámbaro, Michoacán.

Sin conocer su actual Paradero, finalmente sin tener en este momento conocimiento de dónde se encuentra mí hija, ni su estado de salud, de llegar a recuperarla, se habrán de realizar las pruebas necesarias para saber si mi hija fue infiltrada por alguna droga, cuente con algún tipo de leción o se encuentre amenazada para rendir su declaración a que tiene su debido Derecho Constitucional.

Cabe señalar que este tipo no es su novio, y la tiene incomunicada con nosotros la familia. Con ello me veo en la imperiosa necesidad de que este personaje se presente ante las Autoridades del Estado de Michoacán. Y se deslinden las responsabilidades en contra de quien resulte.

Con lo anterior pido el apoyo de la ciudadania de nueva cuenta para la Localización de este personaje”.

 

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...