Home Política Unidad, principal fortaleza del PRD en Turicato, afirma Gamaliel Gutiérrez

Unidad, principal fortaleza del PRD en Turicato, afirma Gamaliel Gutiérrez

E-mail Imprimir PDF

La unidad política es la principal característica del Partido de la Revolución Democrática en Turicato, afirmó hoy el aspirante a la presidencia municipal, profesor Gamaliel Gutiérrez Cruz.

Al recalcar que todavía no se genera el candidato del sol azteca para la presidencia de Turicato, el aspirante Gamaliel Gutiérrez Cruz indicó que la unidad, ahora más que nunca, será vital para que el PRD gobierno este municipio de Tierra Caliente, invitando a los demás compañeros aspirantes para negociar la planilla con alto grado de madurez, evitando las rupturas.

“Quiero ser presidente de Turicato porque he encontrado apoyo para mi aspiración, pero, antes que nada, iré por la unidad del partido y dialogaremos ampliamente con los demás aspirantes”, puntualizó el maestro Gamaliel Gutiérrez, quien es originario de Puruarán y tiene una amplia experiencia como funcionario municipal, en el ámbito del PRD y en el sector magisterial.

El aspirante Gamaliel Gutiérrez, quien pertenece a la expresión política de Foro Nuevo Sol, mandó un cordial saludo navideño al pueblo de Turicato, compañeros aspirantes, militantes y simpatizantes, incluso de otros partidos, para mantener un ambiente de trabajo en el municipio y estar preparados para la contienda del primero de julio del 2018.

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...