Home Política Gamaliel Gutiérrez, Elías Sánchez, Hugo Garibay y Noé Pantoja, aspirantes del PRD en Turicato

Gamaliel Gutiérrez, Elías Sánchez, Hugo Garibay y Noé Pantoja, aspirantes del PRD en Turicato

E-mail Imprimir PDF

Luego de que el PRD estatal ha determinado que el municipio llevará a un varón en la cabeza para competir por el ayuntamiento local, los 4 aspirantes visibles del sol azteca en Turicato se preparan para negociar con madurez cómo se conformará la planilla del primero de julio del 2018.

Gamaliel Gutiérrez, Elías Sánchez, Hugo Garibay y Noé Pantoja, quienes vienen trabajando intensamente con sus equipos políticos por convertirse en abanderado del PRD para el ayuntamiento de Turicato, ahora entran en la fase de diálogo político para medir las mejores circunstancias y construir una planilla fuerte, competitiva, para el primer domingo del año próximo, informándose que ya están en la mesa de negociación para tal propósito.

Los 4 aspirantes saben, al igual que los otros partidos, que la madurez, prudencia y tolerancia, deben prevalecer en esas mesas de negociaciones para conformar una planilla competitiva.

En breve daremos más detalles de los avances políticos en esas mesas de negociación en Turicato…

 

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...