Home Política Ricardo Damián López encabezará planilla independiente para ayuntamiento de Tacámbaro

Ricardo Damián López encabezará planilla independiente para ayuntamiento de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El ingeniero Ricardo Damián López, acompañado de una planilla de ciudadanos con amplio perfil social y de entera honestidad, encabezara un proyecto independiente para competir por el gobierno municipal de Tacámbaro, presentando la solicitud ante las instancias electorales correspondientes este 21 de diciembre.

Luego de convocar a la sociedad para integrar un proyecto autónomo e independiente de partidos políticos conocidos y poderes incrustados en la zona, el ingeniero Ricardo Damián López irá a la cabeza de una planilla de ciudadanos tacambarenses que buscan llegar al ayuntamiento local el 1 de julio próximo, quienes plantean el desarrollo integral de esta demarcación geográfica.

Al respecto, el precandidato independiente Ricardo Damián López ha dicho que, “con agrado les comparto que estamos en condiciones de registrar una planilla para la candidatura independiente por Tacámbaro, queremos saber si tienen más propuestas ciudadanas para la estructura, hoy dimos un gran paso en la democracia en nuestro querido municipio, seremos incluyentes y transparentes… Nuestra visión es lograr un proyecto de unidad e independiente, súmate”.

 

Así como sucedió en Zapopan Jalisco, ahora Va por Tacámbaro, dijo en las redes sociales el precandidato independiente Ricardo Damián López, trascendiendo que la planilla correspondiente presentará solicitud de registro ante el IEM en breve.

 

 

 

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...