Home Política PRD determina que varones encabecen planillas en Tacámbaro y Turicato

PRD determina que varones encabecen planillas en Tacámbaro y Turicato

E-mail Imprimir PDF

Como parte de la estrategia de equidad de género que viene implementando el sol azteca en la entidad, las planillas para las presidencias de Tacámbaro y Turicato serán encabezadas por varones para los comicios del primero de julio del 2018.

Así las cosas, ahora viene la etapa de negociaciones de los grupos al interior del PRD para, conforme a los tiempos electorales, definir quién de los aspirantes irá a la cabeza para competir por los ayuntamientos de Tacámbaro y Turicato, donde destacan políticos fuertes como Gerardo Contreras Cedeño, Salvador Barrera Medrano, principalmente, y Gamaliel Gutiérrez, Elías Sánchez, Hugo Garibay, en el segundo municipio de Tierra Caliente.

La conformación del frente político a nivel nacional, así como en el estado y en múltiples municipios, sera una nueva experiencia para diversos actores y grupos de poder, fundamentalmente en Tacámbaro y Turicato.

Veremos qué ocurre en semanas posteriores…

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...