Home Economía Estudiantes del Tecnológico de Tacámbaro desarrollan la deliciosa Lecherita Coffee. Pedidos al 459 101 24 13

Estudiantes del Tecnológico de Tacámbaro desarrollan la deliciosa Lecherita Coffee. Pedidos al 459 101 24 13

E-mail Imprimir PDF

Con alto grado de calidad en el mercado de alimentos de zona, estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro (ITST) han desarrollado un producto altamente delicioso denominado Lecherita Coffee, utilizando materias primas naturales del municipio.

Con la asesoría de especialistas del plantel, combinando conocimientos y prácticas de diversas asignaturas, alumnos del ITST sorprenden con una actitud de verdaderos empresarios y presentan al público un producto que tendrá una enorme demanda, el cual es innovador en la región.

Los estudiantes que buscan el emprendimiento como mejora de la vida diaria con un toque de dulzura: Brenda Sereno Barriga, Jessica Jazmin Perez García, Jesús Alfredo Vargas Vargas y Salvador Ibarra Carranza, presentan como proyecto final "Lecherita Coffee",  producto de café totalmente casero sin conservadores a base de productos naturales del municipio.

La misión del proyecto es desempeñar un buen trabajo en la comercialización de la lechera, utilizando altas nomas de higiene y calidad para generar un producto que satisfaga las necesidades del cliente, consolidando el negocio como líderes absolutos en la producción de lechera, colocándola en las empresas de gran importancia en la región.

Si tu vida quieres endulzar, LECHERITA COFFEE debes de probar.

                                                   

Pedidos y Venta: 4591012413, 45491028868 y 4591165635

 
   
 

Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...