Home Política Regidor Valentín Aguilar y arquitecto Salvador Concha: ¿aspirantes del PRI para ayuntamiento de Tacámbaro?

Regidor Valentín Aguilar y arquitecto Salvador Concha: ¿aspirantes del PRI para ayuntamiento de Tacámbaro?

E-mail Imprimir PDF

Mientras los partidos opositores ya manejan cartas en la mesa para competir por el ayuntamiento de Tacámbaro, el Partido Revolucionario Institucional  no parece mostrar una larga lista de aspirantes como en los comicios del 2015, pero ya se ventila con fuerza que el regidor Valentín Aguilar y el arquitecto Salvador Concha, director del OOAPAS, se perfilan como precandidatos para el 2018.

El ingeniero Valentín Aguilar tiene una larga experiencia administrativa en el ayuntamiento de Tacámbaro en varias gestiones municipales, pero también se desenvuelve en funciones políticas que le ha encomendado el tricolor, fungiendo ahora como regidor en la Comisión de Obras. Círculos cercanos al PRI, simpatizantes y funcionarios del ayuntamiento que encabeza el edil Mauricio Acosta Almanza ya lo mencionan como fuerte aspirante del tricolor para aparecer en la planilla, tal y como figuró en los procesos previos a los comicios del 2015.

Por su parte, el arquitecto Salvador Concha Cerón, quien alguna ocasión fue candidato del PAN a la presidencia de Tacámbaro, ahora es mencionado por grupos políticos como aspirante del tricolor para competir por el ayuntamiento municipal. El director del OOAPAS tiene amplia experiencia en el ámbito de los organismo operadores, tanto en Pátzcuaro como Tacámbaro, y es una carta de sectores priistas para ir por la presidencia local.

Veremos cómo evolucionan los factores que deciden en el tricolor, sobre todo a nivel estatal, donde los grupos de poder van a perfilar sus cartas…

                                          

 

 

 

 

 

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...