Home Política Regidora Mireya Aguilar: ¿candidata de López Obrador para ayuntamiento de Tacámbaro? ¿Carolina Alvarez: regidora?

Regidora Mireya Aguilar: ¿candidata de López Obrador para ayuntamiento de Tacámbaro? ¿Carolina Alvarez: regidora?

E-mail Imprimir PDF

La reciente visita de López Obrador a Tacámbaro, semejante a la que realizó en el 2015 antes de las elecciones locales y que le dio su visto bueno a la candidata Carolina Alvarez Elizarraras para el ayuntamiento, ahora también tiene importancia para Morena, pues ya le otorgó su visto bueno a la regidora Mireya Aguilar para que encabece la planilla por el gobierno municipal.

Ante la evidencia de que una dama ocupará la candidatura para competir por la presidencia de Tacámbaro, es obvio que Morena lanzará, ahora, a la regidora Mireya Aguilar para las elecciones del primero de julio del 2018, intentando ganar el ayuntamiento por primera vez para ese partido, el cual, con Carolina Alvarez, levantó muchas expectativas en el 2015 y obtuvo una votación que le permitió agenciarse una regiduría.

López Obrador, como presidente de Morena, vino a Tacámbaro y le preguntó a la asamblea  su opinión sobre Mireya Aguilar, lo cual es una clara señal de que la regidora Morenista será la candidata al gobierno municipal, significando que un hombre irá en la posición de candidato a síndico, la primera regiduría para una dama (¿Carolina Alvarez? y así sucesivamente.

Mireya Aguilar ya conoció un poco, como regidora en el ayuntamiento de Tacámbaro, cómo se mueven los resortes del poder político y económico. Todo ello, obviamente, será muy útil para cuando se realice la campaña por la presidencia municipal.

 

 

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...