Home Otras Presidente Juan José Saucedo emite mensaje de Navidad en Turicato, convocando a la unidad

Presidente Juan José Saucedo emite mensaje de Navidad en Turicato, convocando a la unidad

E-mail Imprimir PDF

En vísperas de los festejos decembrinos, el Presidente Municipal de Turicato, el  Profesor Juan José Saucedo Chávez, emitió un mensaje a los ciudadanos, en el que convoca a la población a la unidad en el cierre del año.

En su mensaje expresa: “Amigas y amigos del municipio de Turicato, como su Presidente Municipal, les dirijo un cordial saludo, deseando que en estas fechas de convivencia, paz, armonía y reflexión, reafirmemos el amor en la familia, a nombre de la mía propia les deseamos felices fiestas de Navidad y Año Nuevo”.

Reafirmó a la ciudadanía que la administración municipal a su cargo continuará trabajando para servir a los turicatenses, al tiempo que pidió a sus conciudadanos hermanarse en estos festejos”.

En cuanto a las actividades que el Ayuntamiento promueve para el presente mes, se destacan el encendido de árboles de Navidad en la cabecera municipal, así como en la tenencia de  Puruarán, con la finalidad de que estas acciones promuevan la sana convivencia entre las familias.

Para  la decoración de los árboles ha sido necesaria la participación de todos los miembros de la administración municipal, quienes se preparan para hacer partícipes a los pobladores de un espectáculo que destaque la calidez humana  y franca que caracteriza a este municipio.

 

 

 

 

 

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...