Home Otras Ciberataque dejó fuera de servicio a Portal Hidalgo; se investigan las causas

Ciberataque dejó fuera de servicio a Portal Hidalgo; se investigan las causas

E-mail Imprimir PDF

Manos criminales que están siendo objeto de investigación dañaron desde el martes 28 de noviembre al filo de las 19.30 horas a Portal Hidalgo y no fue sino hasta este sábado dos de diciembre en que se pudo reparar y volver a aparecer en el ciber espacio.

 

 

Esta alternativa de información que salió a la luz pública el pasado primero de agosto, suma en apenas cuatro meses de existencia dos ciberataques, lo que indica hay interés de alguien en particular porque no figuremos o desistamos de aparecer.

 

En este último embate el deterioro fue mayor y todo indica que persistirán los intentos por acallar el ejercicio informativo que no tiene compromiso mayor que con quienes nos han depositado su confianza y permitido crecer con paso sostenido, desde nuestra primera aparición.

 

Reiteramos que no vamos a variar el sentido crítico y mucho menos dar marcha atrás en la determinación que dio luz a este proyecto. Brindar una alternativa donde encontrar Información responsable; Opinión inteligente.

 

Por eso agradecemos en todo lo que vale el respaldo, las múltiples muestras de solidaridad y apoyo que nos brindaron por diferentes plataformas y mensajes en línea, durante este periodo de receso obligado.

 

Ello nos obliga y compromete aún más a seguir adelante, a no claudicar y mucho menos ceder ante el embate de quienes saben que Portal Hidalgo no dejará de señalar con solidez argumentativa, lo que deba ser del dominio público.

 

Nuestra gran alianza con la gente, todos quienes han hecho de esta vía un sitio donde acudir y encontrar el contenido que buscan, obliga por igual a ratificar que no hay, ni habrá, poder económico, político o de cualquier otra índole, que compre criterios, línea editorial o dicte contenidos. Para eso hay, y sabemos bien, muchas otras opciones que les pueden servir sin objetar.

 

La investigación y rastreo que se realiza nos deberá permitir señalar públicamente al o los responsables de este atentado a la libre expresión, amén de los cauces legales a seguir bajo la asesoría de nuestro departamento jurídico.

 

En tanto, gracias de nueva cuenta a todos aquellos que han confiado en nuestra propuesta.

 

Vamos adelante. Retomamos el paso con firmeza y convicción.

 

 

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...