Home Otras Cuna de Moisés, la mejor florería de la región Tacámbaro, abre sus puertas en la ciudad. Pedidos al 459 107 75 24

Cuna de Moisés, la mejor florería de la región Tacámbaro, abre sus puertas en la ciudad. Pedidos al 459 107 75 24

E-mail Imprimir PDF

Con el mejor catálogo en flores para diversos eventos sociales y personales, Florería La Cuna de Moisés abre sus puertas en el Pueblo Mágico de Tacámbaro, ofreciendo sus servicios al celular 459 107 7524.

                               

                                     

 

Ofreciendo flores de diversas clases, producidas con la calidad que el mercado demanda, Florería La Cuna de Moisés se pone a sus órdenes en el domicilio de esquina Isidro Fabela con Circunvalación, donde personal especializado y amable cumplirá con sus necesidades para eventos religiosos, sociales, culturales y personales, siempre con los precios más accesibles de la región.

 

 

 

Florería La Cuna de Moisés da servicio al municipio de Tacámbaro y municipios aledaños, llamando al celular  459 107 75 24, así como mensajes al Facebook  Cuna de Moisés.

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...