Home Otras AMLO genera polémica por amnistía a capos

AMLO genera polémica por amnistía a capos

E-mail Imprimir PDF

El dirigente del PAN, Ricardo Anaya, y el perredista Ángel Ávila afirmaron que la propuesta del dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, de otorgar amnistía a los criminales es una locura; y demuestra desconocimiento de la realidad y desprecio por las leyes.

 

Luego de que este fin de semana López Obrador planteó amnistía para los victimarios para recobrar la paz, si las familias de los afectados están de acuerdo, Anaya Cortés dijo que la propuesta es “una idea viejísima que ha fracasado donde se ha intentado”.

 

 

En un comunicado, recordó que en Colombia, por ejemplo, el Gobierno buscó negociar con el narcotraficante Pablo Escobar y los resultados fueron un verdadero desastre. “Es decir, es una idea vieja y mala.

 

Por separado, Ángel Ávila, presidente del Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), señaló que las declaraciones de López Obrador demuestran desconocimiento de la realidad y desprecio por las leyes.

 

“Este país necesita instituciones que brinden justicia y protejan los derechos de los ciudadanos”, consideró el perredista.

 

“Con estas definiciones AMLO solo demuestra que utiliza la imagen del Benemérito de la Patria a su conveniencia”, añadió.

 

Jesús Zambrano, vicecoordinador de los diputados del PRD, retó a López Obrador a hablar sin simulaciones a la ciudadanía y explicar la amnistía propuesta.

 

 

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...