Home Educación Catedrático Sebastián Mendoza imparte conferencia sobre identidad de género en el Tecnológico de Tacámbaro

Catedrático Sebastián Mendoza imparte conferencia sobre identidad de género en el Tecnológico de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El abogado Sebatián Mendoza González impartió charla sobre Identidad de Género a numerosos alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro (ITST), el cual forma parte parte de diversos eventos realizados en el plantel para conmemorar el 69 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

El también catedrático del plantel se dirigió con conceptos sencillos a estudiantes que lo escucharon en una aula, donde el docente Sebastián Mendoza González  resaltó la importancia de la Declaración Universal que fue promovida por las Naciones Unidas y que ha servido, puntualizó, para ir rompiendo viejos esquemas de discriminación, racismo y otras diferencias de clase en el mundo.

El profesor Sebastián Mendoza González impartió la charla sobre Identidad de Género, la cual, explicó, por falta de información, por costumbre, moldes religiosos, entre otros aspectos, ha tenido obstáculos, pero, jurídicamente, ya es una realidad en el país.

Luego de la conferencia, el también titular del Registro Civil de Tacámbaro tuvo un interesante intercambio de opiniones con los estudiantes, donde se reflejó el interés colectivo del ejercicio pleno de los derechos humanos, promovidos hace 69 por la naciente Sociedad de Naciones, ahora Naciones Unidas.

 
   
 
   
 
   
 

   
 
   
 
Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...