Home Cultura Este viernes inicia feria patronal 2017 en Pátzcuaro

Este viernes inicia feria patronal 2017 en Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

El presidente municipal, Víctor Manuel Báez Ceja, informó que este viernes inicia la Feria Patronal 2017, en la que se podrá disfrutar de teatro del pueblo, juegos mecánicos, artesanías y gastronomía.

 

Asimismo, mencionó que la presente administración realiza esfuerzos para hacer de este evento más atractivo, por lo que invitó a los vecinos de tenencias, comunidades y, desde luego, de las colonias del municipio, a disfrutar de esta feria que por segundo año consecutivo se realiza.

 

La Feria Patronal 2017 se instalará en la calle Libertad, esquina con libramiento Ignacio Zaragoza, y tendrá lugar del primero al 17 de diciembre, la cartelera que ofrece el teatro del pueblo la abrirá este viernes el grupo La dinastía de Tuzantla, el día dos y tres de diciembre, respectivamente, estarán Los Santaneros de Pepe Bustos y el Grupo Palomo.

 

Para el día 4 se ofrecerá el espectáculo de Guerra de Bandas, mientras que los días 5, 6 y 12 se presentará los mejores imitadores de Paquita la del Barrio, Julión Álvarez y Jenni Rivera. Destaca en esta cartelera la Lucha Libre AAA que será presentada el día 7, así como el espectáculo de Rodolfo Landa “Chuponcito” el día 8 de diciembre.

 

Para el día 10 se presentará Los Primos MX, el día 13 La Sonora Dinamita, el 14 Los Cadetes de Linares, el 15 Grupo Bryndis, el 16 Liberación y cierra la Feria Patronal 2017 la Banda Fascinante.

 
   
 
   
 

Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...