Home Otras Rechazan propuesta del sacerdote de Tecario para remodelar templo con cantera o mármol

Rechazan propuesta del sacerdote de Tecario para remodelar templo con cantera o mármol

E-mail Imprimir PDF

Ante la propuesta del párroco de Tecario para remodelar con mármol o cantera el inmueble católico, numerosos ciudadanos y ciudadanas se manifestaron en las redes sociales, rechazando totalmente la idea presentanda en la misa dominical pasada.

En resumen, una gran cantidad de personas se inclinó porque el inmueble religioso se mantenga en su actual fisonomía, toda vez que hay otras prioridades sociales que deben atenderse.

Presentamos a continuación algunos comentarios que se desprendieron de la propuesta parroquial en Tecario y que generaron gran alboroto en las redes sociales:

 

 

“Pero si quiere de cantera que pida dinero al Vaticano.

Así como está… porque es parte de nuestro pueblo y es el ícono de nuestro Tecario…

Que lo deje como está o ¿tendrá mucho dinero el padre o qué?

Si cubre las paredes cubrirá los recuerdos de muchos que estamos lejos, cabe señalar que se vería muy bonito, pero el recuerdo de muchos de tan precioso templo jamas será igual a los grandes recuerdos de algún día regresar y ver esas paredes que han visto muchas historias, tanto de amor como de fe !!!

Ojalá y no solo se tome en cuenta la gente que puede asistir a esa misa que somos más en el pueblo y creo que esa propuesta no nos agrada a muchos.

Sí, completamente de acuerdo, pero como el sacerdote se tomó la libertad de hacerlo en una o tal vez en todas las misas del domingo y no en un consenso general, creo que hubiera sido una muy buena oportunidad para que le externen de frente lo que no les agrada o de este tema mencionar ahí su desacuerdo.

Ese dinero que tiene para gastar en su mármol que lo use para darle a los más necesitados o a los enfermos y que nos deje el templo tal cual, el templo es como una reliquia para los Michoacános como también muchos recuerdos que tenemos muchos que ya no estamos en ese pueblo mágico.

Tal como está !!! Es su originalidad arquitectónica ... sería un error cubrirlo !!!

Primero que se fije cuántos niños entran a misa con hambre o con la ropita toda jodida igual que los zapatos “.

Vínculo en el facebook   RegionTecario Michoacán

 

 

 

 

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...