Home Política "Le deseamos lo mejor al gobierno de Aburto Inclán", afirma edil Salvador Bastida

"Le deseamos lo mejor al gobierno de Aburto Inclán", afirma edil Salvador Bastida

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 8 de diciembre del 2011.- El edil saliente Salvador Bastida García externó sus respetos a la administración que encabezará el licenciado Octavio Aburto Inclán, indicando que le desea lo mejor en la gestión que inicie el próximo primero de enero del 2012.

 

Entrevistado por los medios en la planta baja del ayuntamiento, el alcalde Salvador Bastida García dijo que se retira muy satisfecho del gobierno que encabezó desde el primero de enero del 2008, agradeciendo a sus funcionarios, regidores, empleados y pueblo por las labores que se coordinaron para ejecutar importantes obras de beneficio comunitario. "Es complicado cumplir con todas las peticiones de los ciudadanos, pero nos enfocamos en acciones que beneficiaron a diversos sectores en rubros como educación, salud, vivienda, comunicaciones, becas, entre otros", puntualizó el presidente saliente Salvador Bastida García, quien dijo que algunos pendientes, como los programas de vivienda, la reactivación de la planta de aguas residuales de Sorucio y los que puedan surgir, podrían darle seguimiento la administración entrante de Octavio Aburto Inclán y su equipo de gobierno.

Al recordar que la administración de Leonel Godoy tiene pendientes financieros con el gobierno de Tacámbaro, el presidente municipal Salvador Bastida García espera que en estos días se transfieran tales recursos para finiquitar diversas acciones, al tiempo de precisar que "el gobierno entrante de Octavio Aburto Inclán tendrá sus propios compromisos y esperamos que le vaya muy bien y le dé seguimiento a vitales obras para Tacámbaro". Respecto a la reinstalación de trabajadores despedidos en su administración, el edil Salvador Bastida García indicó que será muy respetuoso de las decisiones del Tribunal Laboral y que, en su momento, tales despidos fueron bien fundamentados en la ley.

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...