Home Política Todo apunta para que la regidora Mireya Aguilar se convierta en candidata de Morena para Tacámbaro

Todo apunta para que la regidora Mireya Aguilar se convierta en candidata de Morena para Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Todo indica que la regidora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el ayuntamiento local, profesora Mireya Aguilar, será designada por los métodos de ese partido como la candidata a presidenta municipal de Tacámbaro.

Así se manifestó durante el evento político-electoral que encabezó hoy en Tacámbaro el casi seguro también candidato a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador, quien semidestapó a la regidora Mireya Aguilar para tal encomienda.

De igual forma, por equidad de género, López Obrador presentó también a la militante Yunuén Servín como posible candidata a la diputación federal, quedando pendiente el abanderado para la diputación local, donde aparece el profesor Eugenio Rodríguez Cornejo y el compañero Bolaños de Nocupétaro como contendientes.

Falta poco tiempo para tales definiciones en el partido Morena que preside el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador.

 

 

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...