Home Política Manda AMLO mensaje a la mafia del poder de Tacámbaro: “no van a imponer a un nuevo títere en nuestro país”

Manda AMLO mensaje a la mafia del poder de Tacámbaro: “no van a imponer a un nuevo títere en nuestro país”

E-mail Imprimir PDF

Desde Tacámbaro, distrito de Pátzcuaro, Michoacán, Andrés Manuel López Obrador mandó un mensaje a la mafia del poder: “que no van a poder en la elección del año próximo imponerse”, “no van a imponer a un nuevo pelele, a un nuevo títere en nuestro país” como lo quieren hacer con José Antonio Meade y lo hicieron con Felipe Calderón y Enrique Peña.

                                                  

Aseguró que ayer la mafia del poder confirmó el destape y quieren imponer al nuevo títere, al nuevo pelele, a José Antonio Meade.

 

Señaló que los traficantes de influencia, los que se creen amos y señores de México han hecho mucho daño al país al imponer a presidentes de la Republica, ya lo hicieron a la mala al imponer a un pelele, a un títere como Felipe Calderón, causaron mucho daño, convirtieron al país en un cementerio.

 

“Ya también impusieron a otro pelele, a otro títere a Peña Nieto y miren cómo está nuestro querido México, impera la corrupción, hay mucha pobreza, mucha inseguridad, mucha violencia, y ahora quieren a otro pelele a este señor Meade, este señoritingo, pues ya no ahora será el pueblo que el que va a elegir al próximo presidente de México, ya no más peleles, ya  no más títeres”, aseveró.

 

Comentó que el gobierno debe de representar los intereses del pueblo y de la nación, no de un grupo, no de una mafia del poder, y  exhortó a todos los mexicanos para impedir una imposición, que ya no sea la mafia la que elija al presidente, que sea el pueblo de Méxicco el que elija al presidente de la República.

 

 

 

Aprovechó las cámaras de las televisoras para decir: “no sean montoneros, vénganse de 10 en 10 les vamos a ganar”.

 

En Tacámbaro, distrito de Pátzcuaro, Michoacán, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA recordó con cariño a doña Amalia Solórzano de Cárdenas; el ex presidente de México Lázaro Cárdenas Solórzano y el precursor del movimiento democrático de la actualidad, el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano.

 

Explicó que Amalia Solórzano nació en Tacámbaro y es donde conoció al general Lázaro Cárdenas del Río, “juntos ayudaron mucho en la transformación de México”.

 

Rememoró que hace 30 años se inició el movimiento democrático encabezado entonces por el ingeniero Cárdenas que tuvo el valor civil de desafiar el régimen autoritario y por eso hay que recordar a la familia Cárdenas, hacerlo en Tacámbaro es un deber de quienes ahora luchan por la transformación del país.

 

“¡Que viva doña Amalia! ¡Que viva el general Lázaro Cárdenas! ¡Que viva el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano!”, expresó.

 

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...