Home Economía Planilla Verde gana dirigencia de Unión de Cañeros en Pedernales

Planilla Verde gana dirigencia de Unión de Cañeros en Pedernales

E-mail Imprimir PDF

El campesino Pablo Antonio Ornelas Alanís, con la planilla verde, logró la presidencia de la Unión Local de Cañeros en Pedernales, venciendo a la planilla roja que encabezaba  Adolfo Olivares.

Luego de que se colocaran 8 casillas de votación en diversas casas ejidales de la zona, los campesinos comenzaron a emitir su sufragio desde las 8 de la mañana y hasta las 4 de la tarde, cuando el recuento de votos favoreció a la planilla verde de Pablo Antonio Ornelas, generando 214 respaldos, mientras Adolfo Olivares, con la planilla roja, contabilizó 196 apoyos en las boletas.

Por la tardes, luego de contar los votos, representantes de la Confederación Nacional Campesina tomaron la protesta la nueva directiva cañera, la cual sustituirá a la estructura que venía encabezando el señor Eugenio González.

 
   
 

Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...