Home Deportes Ayuntamiento de Tacámbaro se cuelga de eventos que no ha respaldado, señala Daniela Frutos

Ayuntamiento de Tacámbaro se cuelga de eventos que no ha respaldado, señala Daniela Frutos

E-mail Imprimir PDF

“Desde meses anteriores se contactó tanto a autoridades como a regidores del deporte para organizar este evento.

Tanto mi hermano como yo nunca tuvimos respuesta por parte de alguien para concretar el proyecto por lo que orgullosamente puedo decir que mis papás, mi hermano y algunas personas de este pueblo de Tacámbaro nos apoyaron para que el equipo Xolos Sub 13 pudiera venir a jugar este partido contra el equipo Cruz Azul, quienes los recibieron de una manera muy padre.

Personalmente me parece indignante que las autoridades locales que encabeza Mauricio Acosta se quieran parar el cuello con eventos que ellos no han organizado y que no se recibió apoyo .

Cabe destacar que el agradecimiento va directamente para el servicio de Seguridad Pública de quienes sí hubo respaldo el día de ayer y hoy para permitir el acceso del camión que transportaba a los jugadores, únicamente de ellos.”

 
   
 
   
 

   
 
Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...