Home Economía Tecnológico de Tacámbaro anuncia que Programa de Incubación de Empresas se extiende al 30 de noviembre

Tecnológico de Tacámbaro anuncia que Programa de Incubación de Empresas se extiende al 30 de noviembre

E-mail Imprimir PDF

El Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro (ITST) anuncia que la convocatoria para el Programa de Incubación y Aceleración de Empresas 2017-2018, el cual inició el pasado 2 de octubre, se extiende hasta el 30 de noviembre próximo.

El maestro en Ciencias Sergio Arturo Granados, director general del ITST, dio a conocer que, a través del Centro de Incubación e Innovación Empresarial del plantel, cuyo titular es el contador público Antonio Murillo Cornejo, el Programa de Incubación y Aceleración de Empresas 2017-2018 tiene el propósito de colaborar con emprendedores en temas como diseños de nuevos proyectos, estudios de factibilidad, capacitación y consultoría, imagen corporativa, asesoría financiera y legal, así como diagnósticos empresariales, vitales para iniciar, fortalecer y posicionar a diversos negocios, indicando que la mencionada convocatoria extiende plazo de recepción para el jueves 30 de noviembre, todo con el fin de recolectar propuestas empresariales de la zona.

 

Al respecto, el titular del Centro de Incubación e Innovación Empresarial, contador público Antonio Murillo Cornejo, expresó que las bases de la convocatoria indican que es necesario ser emprendedor, tener deseos de fomar su propia empresa y podrán participar todos los proyectos que den respuesta a una necesidad reconocida, los proyectos pueden estar en la fase de idea, prototipo, tesis, prácticas académicas o desarrollo inicial, que se tenga identificado un mercado potencial y no hay límite de edad.

 

Confirmó que la convocatoria tiene como fecha límite el próximo 30 de noviembre, indicando que los contactos son el propio Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro, con domicilio en Av. Tecnológico No. 201, localidad Tecario, teléfonos 459 59 622 39 y 59 6 19 24 ext. 117

 

correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Página de internet www.itstacambaro.edu.mx

 

El contador público Antonio Murillo Cornejo enfatizó que los proyectos serán debidamente evaluados y tienen el objetivo de detonar el desarrollo regional.

 

 

 

 

 

 

 
   
 

Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...