Home Deportes Con prevención, ganaremos la carrera contra el cáncer: Adriana Hernández

Con prevención, ganaremos la carrera contra el cáncer: Adriana Hernández

E-mail Imprimir PDF

Sólo con actividades de prevención que permitan generar conciencia sobre el cáncer de mama es como podremos ganar la carrera contra esta enfermedad, afirmó la diputada Adriana Hernández Íñiguez, durante el arranque de la Carrera Rosa 2017 en Zacapu, en donde se mostró agradecida con los miles de participantes que acudieron a las convocatorias de las carreras de Puruándiro, La Piedad y Zacapu.

La coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado recordó que con estas actividades se logró además impulsar la convivencia familiar y el rescate de valores, aspectos fundamentales para lograr el desarrollo de la sociedad michoacana.

 

En su mensaje de arranque, la presidente de la Junta de Coordinación Política mencionó que un punto crucial de la lucha contra el cáncer es lograr la detección temprana, por lo que llamó a los presentes y a los distintos sectores de la sociedad a involucrarse en actividades de prevención.

La diputada local Adriana Campos; el delegado de la CONAFOR, Osvaldo Fernández; la ex diputada Rosita Molina y la subdelegada de SEDATU, Sindy Orozco, acompañaron a la legisladora por el distrito de La Piedad en su recorrido de cuatro kilómetros 200 metros por las principales calles y avenidas de Zacapu.

Los hermanos Alexis y Héctor Josué Rodríguez Guillén llegaron en primero y segundo lugar, respectivamente, mientras que Daniel Contreras Hernández llegó en la tercera posición. Además, se entregaron algunos premios para las niñas y niños que participaron en la carrera.

Finalmente, Hernández Íñiguez invitó a mantener una vida saludable y a realizarse chequeos constantes para, de esta forma, estar al pendiente de los cambios que pudieran ocurrir en el cuerpo y evitar también enfermedades crónico-degenerativas.

 

 
   
 
   
 

   
 
Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...