Home Educación Tacambarense Luis Enrique Heredia Piñón participará en Olimpiada Nacional de Física

Tacambarense Luis Enrique Heredia Piñón participará en Olimpiada Nacional de Física

E-mail Imprimir PDF

El joven estudiante del Colegio de Bachilleres de Tacámbaro, Luis Enrique Heredia Piñón, representará al estado de Michoacán en la Olimpiada Nacional de Física, la cual tendrá lugar en Monterrey.

Luego de intensas fases regionales y estatales para demostrar sus conocimientos en la materia de Física, el tacambarense Luis Heredia Piñón logró ser integrante de la delegación michoacana de 4 estudiantes que asista a la Olimpiada Nacional de Física en Monterrey, evento que se ha programado del 12 al 16 de noviembre del año en curso.

 

Luis Enrique Heredia Piñón es estudiante del quinto semestre en el Colegio de Bachilleres de Tacámbaro y comenta que concursará en Monterrey con el equipo michoacano, donde también se han integrado los alumnos José María Salgado Magdaleno, Sebastián de Jesús Quinto Galeana y Miguel Ángel Ríos Pérez, originarios de otros lugares de la entidad.

El brillante alumno de Física indicó que pondrá su mejor esfuerzo en la Olimpiada Nacional de Monterrey, agradeciendo el apoyo de sus progenitores Esperanza Piñón y Rogelio Heredia, así como de sus hermanos, amigos y demás familiares.

“La termodinámica y el electromagnetismo siempre me han atraído y pienso continuar en esa línea de estudio profesional”, señaló el destacado tacambarense, quien también desarrolla actividades como guitarrista.

 

 
   
 
   
 
   
 

   
 
   
 
Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...