Home Política Regidor Hugo Garibay anuncia aspiración para ser presidente de Turicato

Regidor Hugo Garibay anuncia aspiración para ser presidente de Turicato

E-mail Imprimir PDF

El conocido militante del Partido de la Revolución Democrática en Turicato, Hugo Garibay, está anunciando sus intenciones de convertirse en candidato del sol azteca a la presidencia municipal, conforme a los tiempos de la agenda electoral.

Con una larga trayectoria en diversos cargos al interior del PRD en Turicato, del cual fue presidente interino por dos años, el regidor Hugo Garibay ha manifestado su deseo de participar como candidato del sol azteca para el ayuntamiento municipal, indicando que será muy respetuoso de los tiempos que marque el Instituto Electoral de Michoacán.

El aspirante perredista a la presidencia de Turicato, Hugo Garibay, también es ampliamente conocido en la zona por sus trece años ya como presidente de la Caja Solidaria en la cabecera municipal y tres años como titular del Registro Civil en Zárate, de donde es originario.

Recientemente tuvo una importante reunión de trabajo con el presidente estatal del PRD, Carlos Torres Piña, donde el aspirante Hugo Garibay presentó a un organizado equipo de ciudadanos que lo apoyan en su proyecto político. Hugo Garibay pertenece a la expresión perredista de AND.

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...