Home Sociales Tecnológico de Tacámbaro será centro de acopio para ayuda por temblor

Tecnológico de Tacámbaro será centro de acopio para ayuda por temblor

E-mail Imprimir PDF

Uniendo esfuerzos titánicos que realiza todo el país para ir en apoyo de los hermanos que sufrieron los estragos del reciente temblor en el sur de México, el Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro (ITST) se convierte a partir de ahora en centro de acopio de alimentos no perecederos y medicamentos no caducados.

Lo anterior fue confirmado a este medio de comunicación por el director general del plantel, maestro en Ciencias Sergio Arturo Granados, quien manifestó que la participación de la ciudadanía será muy importante para recopilar diversos apoyos en alimentos no perecederos y también de medicamentos no caducados. "Se solicita apoyo para acopiar atún, sardina, verduras enlatadas, sopas, pastas, lenteja, frijol, arroz, leche en polvo, galletas, barras energéticas, agua embotellada, jugos, azúcar, café, sal, entre otros alimentos no perecederos", remarcó el titular del ITST, quien dijo que la entrega de los mismos se puede realizar en el edificio principal del Tecnológico de Tacámbaro, en un horario de 10 de la mañana a 8 de la noche.

Respecto a los medicamentos no caducados, el maestro en Ciencias Sergio Arturo puntualizó que deben verificarse para que estén en buen estado y lleguen a los estados hermanos que sufrieron daños por el sismo del 7 de septiembre.

"La fraternidad se debe reflejar en todos los mexicanos para ir en ayuda de los damnificados de Oaxaca y Chiapas, por lo que el Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro se une a los esfuerzos nacionales de tender la mano y servir para organizar el acopio de alimentos no perecederos y medicamentos no caducados", expresó el director general Sergio Arturo Granados, quien dijo que el domicilio del plantel es Avenida Tecnológico No. 201, localidad Tecario, municipio de Tacámbaro o establecer contacto a los teléfonos 01 459 59 622 39 y 6 19 24

Página de internet

www.itstacambaro.edu.mx

 

Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...