Home Cultura Lo mejor del folclor latinoamericano se presenta este miércoles en Turicato, informa Gisela Vázquez

Lo mejor del folclor latinoamericano se presenta este miércoles en Turicato, informa Gisela Vázquez

E-mail Imprimir PDF

En un evento muy especial para el municipio de Tierra Caliente, el gobierno que encabeza la licenciada Gisela Vázquez Alanís da a conocer que este miércoles 13 de septiembre se presentará un espectáculo de nivel internacional en Puruarán, donde Costa Rica, Bolivia, Ecuador y Chile, manifestarán su folclor.

La presidenta de Turicato informó que es privilegio que el municipio sea sede de un acontecimiento de talla mundial, haciendo acto de presencia los 4 países latinoamericanos con danzas típicas de sus naciones en el Auditorio de Puruarán a las 8 de la noche, todo de una forma gratuita y en el marco de las Fiestas Patrias.

La gobernante de Turicato puntualizó que únicamente este municipio pudo traer, de acuerdo a la agenda, a los países de Costa Rica, Bolivia, Ecuador y Chile, invitando a los ciudadanos y ciudadanas de todos los puntos de esta demarcación geográfica para que asistan a Puruarán, este miércoles 13 de septiembre a las 7 de la tarde, y recibir a los grupos folclóricos de Latinoamérica.

Indicó que el evento de danza se efectuará a las 8 de la noche en el Auditorio de Puruarán, todo en un ambiente de tranquilidad social.

Los países internacionales invitados son: Costa Rica, representado por el ballet Poder Latino Corporación Artística Dir. Bryan Mora Campos, Bolivia por el Ballet Folklórico Sentimiento, Alma y Tradición, Dir. Osmar Pablo Mercado Herrera, Chile a cargo del Conjunto los Dedales de Oro, Dir. José Sotomayor Camus, Ecuador Elenco de Danza Sumak Nina, Dir. José Ricardo Velazco Ricalde.

 
   
 
   
 

Banner
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...