Home Otras Tacámbaro se prepara para celebrar 45 años de Alcohólicos Anónimos

Tacámbaro se prepara para celebrar 45 años de Alcohólicos Anónimos

E-mail Imprimir PDF

Con gran entusiasmo y organización, el Cuarto Distrito de Alcohólicos Anónimos se prepara para festejar los primeros 45 años del programa mundial que ha salvado de la muerte a numerosos enfermos de alcoholismo.

Para tal fin, el movimiento de Alcohólicos Anónimos, perteneciente a la Central Mexicana de Servicios Generales, Asociación Civil, tiene programado un conjunto de actividades para los días 11 y 12 de noviembre del año en curso, donde se efectuarán plenarias, talleres, conferencias y Junta de Información al Público.

El Cuarto Distrito de Alcohólicos Anónimos viene ya conformando diversos comités para festejar con gran entusiasmo los primeros 45 años de transmitir el mensaje de recuperación en este municipio de Tacámbaro, programa muy eficaz para evitar el desastre final con la bebida inmoderada.

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...