Home Economía Palabra de Mujer consolida negocios de emprendedoras en Pátzcuaro

Palabra de Mujer consolida negocios de emprendedoras en Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

Con Palabra de Mujer el gobierno del estado continúa transformando la vida de las michoacanas, ahora fue en el municipio de Pátzcuaro, donde este día autoridades estales y municipales dieron a conocer que ya se han logrado entregar 4 millones de pesos a las emprendedoras de esta demarcación.

En este marco la titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (Seimujer), Fabiola Alanís Sámano, refirió que Palabra de Mujer es un programa integral, por lo que la indicación del mandatario michoacano es que para el próximo año se multipliquen los beneficios para las emprendedoras que están recibiendo los créditos.

"Hoy en Michoacán las mujeres tienen la posibilidad de salir adelante, generar sus propios ingresos y ganar autonomía; además es grato anunciar que el 100 por ciento de las mujeres está pagando lo que demuestra el éxito y confianza en el programa", destacó la funcionaria.

Por su parte el presidente municipal de Pátzcuaro, Víctor Báez Ceja, indicó que con Palabra de Mujer, las emprendedoras están recibiendo la posibilidad de tener ingresos para generar una economía propia y mejorar sus condiciones de vida. "Hoy con Palabra de Mujer que tiene mucho éxito en el Estado, les da la oportunidad de tener una nueva etapa en su vida, de poder generar el respaldo solidario del hogar, es una oportunidad para que salgan adelante y demostrar que la mujer tiene la misma capacidad del hombre", destacó.

A nombre de las beneficiarias la señora Leticia Herrera Lara, jefa de familia dedicada al comercio, aseguró que con el crédito de Palabra de Mujer ha logrado incrementar sus ingresos y apoyar con ello a su familia; ella ya se encuentra en el tercer ciclo de su crédito.

"Palabra de Mujer es un voto de confianza que nos está dando el Gobernador Silvano Aureoles Conejo; yo creo que todas somos muy capaces de hacer cosas muy grandes, yo mi crédito lo he utilizado para hacer crecer mi negocio ahora ya también tengo personas que me ayudan", mencionó.

Cabe destacar que actualmente se han logrado integrar 60 grupos solidarios de mujeres en el municipio de Pátzcuaro, lo que representa una inversión superior a los 4 millones de pesos.

 
   
 

Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...