Home Economía Gasolinera de Tacámbaro cumple dos años de servicio y calidad a la comunidad

Gasolinera de Tacámbaro cumple dos años de servicio y calidad a la comunidad

E-mail Imprimir PDF

Fiel a sus principios de servicio y calidad al público, la empresa Gasolinera de Tacámbaro cumplió dos años de operaciones, reafirmando su compromiso de lealtad con la economía de la región.

Al entrar en servicio hace dos años, empresa Gasolinera de Tacámbaro, ubicada en el crucero a Tecario, nació con la vocación de ofrecer una opción más de calidad y honradez en la venta de sus productos, lo cual ha hecho día tras día.

Hoy sábado 9 de septiembre, la familia Aguirre celebró una solemne bendición por el segundo aniversario, siendo el presbítero Abel Pedraza quien deseó a propietarios, directivos y empleados, para seguir en esa línea de trabajo por el bien de la economía de la región de Tacámbaro.

Luego de la bendición, la familia Aguirre ofreció deliciosos bocadillos con carnitas, refrescos y excelente música, a numerosos invitados y clientes que se dieron cita en el domicilio de la conocida Gasolinera de Tacámbaro.

 
   
 

Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...