Home Deportes Haran Tacámbaro obtiene segundo lugar estatal en tae kwon do; ratifica calidad deportiva

Haran Tacámbaro obtiene segundo lugar estatal en tae kwon do; ratifica calidad deportiva

E-mail Imprimir PDF

Haran Tacámbaro confirmó su calidad deportiva y se trajo el segundo lugar estatal del torneo profesor Aristeo Navarro en Zacapu, ganando 14 medallas de oro, 7 de plata y 2 de bronce.

Entrenados por el atleta de alto rendimiento Axel Brandon Uribe Barreto, 23 niños, niñas y adolescentes mostraron su capacidad ante diversos equipos de la entidad el pasado domingo 6 de agosto en Zacapu, sumando 95 puntos en el torneo y ubicándose en el segundo lugar michoacano, solo superados por sus compañeros de Zamora.

La escuela Haran de Tacámbaro tiene una amplia trayectoria ya formando atletas desde una temprana edad, utilizando métodos deportivos y técnicos que provienen de maestros de alto nivel, entre ellos el profesor Axel Brando Uribe Barreto, seleccionado michoacano de tae kwon do, quien enseña sus conocimientos en esta ciudad en Gimnasio Haran, el cual se localiza en la calle Zaragoza No. 344, colonia Centro.

Las 14 medallas de oro, 7 de plata y 2 de bronce, ganadas en el torneo profesor Aristeo Navarro de Zacapu, confirman la calidad del Gimnasio Haran, donde los artemarcialistas, entrenadores y padres han formado una verdadera familia unidad.

 
   
 
   
 

   
 
Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...