Home Columnas Antenita Política en la Región Tacámbaro…

Antenita Política en la Región Tacámbaro…

E-mail Imprimir PDF

*MORENA enfrenta ya fuertes temblores en Tacámbaro

El Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), encabezado por el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador, se ve por numerosos ciudadanos como una opción electoral triunfadora para los comicios del 2018, lo cual ya es atractivo también por políticos oportunistas para infiltrarse.

Ex priistas, ex panistas, ex perredistas, de casi todo, se están brincando a las filas de MORENA como a un colchón nuevo, porque saben que en sus anteriores partidos van en picada y, ahora, quieren la luz brillante de quien será, seguramente, candidato presidencial por tercera ocasión.

Por supuesto que hay muchos que buscan en MORENA a la opción que cambie políticamente este país, pero también hay muchos que son oportunistas, resentidos, infiltrados para destruir sus cuadros, y eso ya está causando divisiones en el propio partido, el cual viene creciendo en votos y simpatías por todas partes.

Aquí en Tacámbaro, MORENA deberá ser muy cuidadoso para detectar esos tumores que ya quieren entrar y provocar cáncer en el tejido político del partido. La lucha entre líderes de MORENA, militantes sinceros y simpatizantes esforzados, se verá en pocos meses cuando se enfrenten a los gandallas y oportunistas de siempre, cuya misión será ganar un pedazo del pastel en el 2018 o dividir sus filas.

Los que se sienten dueños del poder en Tacámbaro ya tienen ese plan en operación, la cual surge de la máxima política de divide y vencerás, coloca caballos de Troya al interior y deja que el ácido haga su trabajo. Y MORENA, con el trabajo que lo ha hecho crecer, pero también con mucha soberbia electoral, porque es un reflejo del Mesías del Trópico López Obrador, tendrá obstáculos muy duros de brincar. Ya sienten que van a ganar, pero van a la guerra todavía sin instrumentos, van con pasión, pero sin estrategia, y eso es bueno para los tiburones que pululan en el mar.

Carolina Alvarez, para mi punto de vista, seguiría siendo una candidata fuerte para la presidencia de Tacámbaro, pero ahora las presiones e intereses son distintos. Han surgido otras cartas y eso ya está provocando temblores internos. Unos van por la convicción, otros van por un suculento salario en el ayuntamiento.

MORENA en Tacámbaro carece de asesores hábiles porque los mismos integrantes del partido son novatos, intolerantes por el miedo, adoctrinados por la eterna lucha de López Obrador. No se dan cuenta que navegan en el avaricioso mundo del capitalismo y ahí se necesitan capitanes diestros, los cuales son rechazados una y otra vez por los arrojados guerreros de MORENA, partido que puede abrir brechas al triunfo o tumbas profundas a su soberbia...

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...