Home Turismo Guadalupe Hinojosa, excelente guía de turistas en Pátzcuaro

Guadalupe Hinojosa, excelente guía de turistas en Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

Con una alta capacitación y conocimiento en diversos temas, la guía de turistas Guadalupe Hinojosa sobresale en la región de Pátzcuaro para desarrollar recorridos turísticos a grupos de visitantes.

La señora Guadalupe Hinojosa tiene una amplia experiencia en recorridos turísticos por la región de Pátzcuaro, su centro histórico, Santa Clara del Cobre, Zirahuén, Tzintzuntzan, Islas de Janitzio, Ihuatzio, Uskasanastacua, Quiroga, entre otros sitios, contando con valiosos conocimientos y detalles históricos, así como de sus parajes naturales.

La guía de turistas Guadalupe Hinojosa puede ser contratada al celular 434 100 70 61 o en su correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla para un inolvidable recorrido histórico por el Pueblo Mágico de Pátzcuaro y puntos aledaños.

 
   
 
   
 
   
 

   
 
Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...