Home Otras Dan mantenimiento en La Alberca y La Laguna de Tacámbaro

Dan mantenimiento en La Alberca y La Laguna de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Los atractivos naturales de nuestro municipio como, La Alberca y La Laguna son de los más concurridos por las familias tacambarenses, por esta razón dichos lugares necesitan estar en mantenimiento constante, por lo que personal de Oficialía Mayor se dio a la tarea de pintar jardineras, árboles, baños y perímetros de ambos lugares.

Cabe mencionar que cada lugar cuenta con un velador, quien se encarga de recoger la basura y mantener el área limpia, sin embargo se pide apoyo de la ciudadanía para conservar así los espacios, recordemos que la responsabilidad es de todos como habitantes, así mismo como depositar la basura separadamente, según lo indique el contenedor.

Dichos trabajos comenzaron el día Jueves 8 de Junio y se pretenden concluir esta semana, para próximamente empezar con las mismas tareas de pintura en el Parque Ecológico "Cerro Hueco".

Que los tacambarenses pasen momentos en familia en lugares agradables y emblemáticos de nuestro municipio es la encomienda del Presidente Municipal, Mauricio Acosta Almanza, para con los trabajadores de esta Administración.

 
   
 
   
 
   
 

   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...