Home Deportes Artemarcialista tacambarense Axel Uribe obtiene bronce en Olimpiada Nacional

Artemarcialista tacambarense Axel Uribe obtiene bronce en Olimpiada Nacional

E-mail Imprimir PDF

El atleta de alto rendimiento Axel Brandon Uribe Barreto ganó medalla de bronce con el equipo michoacano de tae kwon do, compitiendo en el estado de Nuevo León y poniendo muy en alto al municipio de Tacámbaro.

Integrante de la selección michoacana de tae kwon do, el tacambarense Axel Brandon Uribe Barreto demostró nuevamente disciplina y pundonor para, en equipo, traerse la medalla de bronce a sus vitrinas en esta población, venciendo por puntos al fuerte conjunto de Durango y quedarse a escasos puntos de la medalla de plata.

Cabe agregar que el artemarcialista tacambarense Axel Brandon Uribe Barreto es el primer atleta del municipio que logra tal medalla a nivel nacional; actualmente es profesor del Gimnasio Haran de esta localidad y se prepara intensamente para, en breve, participar en selectivo que le permita ser integrante del equipo nacional de la especialidad.

 
   
 
   
 

   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...