Home Educación Intégrate al Tec de Tacámbaro; estudia Innovación Agrícola Sustentable

Intégrate al Tec de Tacámbaro; estudia Innovación Agrícola Sustentable

E-mail Imprimir PDF

Los ingenieros en Innovación Agrícola Sustentable son profesionistas analíticos y críticos, con compromiso social y sólida cultura científica y tecnológica que les permite la comprensión, interpretación y planeación del desarrollo productivo en el contexto de la agricultura sustentable, encontrando un amplio mercado laboral.

Por tal razón, el Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro (ITST) ofrece la carrera profesional de ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable, capaz de incorporarse en actividades productivas, de protección al ambiente y de investigación para desarrollar procesos de creación, validación, transferencia, adaptación e innovación tecnológica.

Si tienes habilidades en el área agropecuaria y producción alimentaria, el Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro (ITST) te dará mayores informes para estudiar la carrera de ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable y otras 4 opciones profesionales, estableciendo contacto a los teléfonos 01 459 59 622 39 y 6 19 24

Domicilio Avenida Tecnológico No. 201, localidad Tecario, municipio de Tacámbaro

www.itstacambaro.edu.mx

Innovación Agrícola Sustentable es de reciente creación en el Tecnológico de Tacámbaro, pero con un amplio mercado laboral para los jóvenes que están egresando del nivel medio superior y desean una superación académica integral.

El Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro (ITST) aplicará examen de admisión el próximo 17 de junio por la mañana, ofreciendo 5 carreras profesionales de ingeniería a la juventud de la región y de otros estados.

Lo anterior fue informado por el director general del plantel, maestro en Ciencias Arturo Granados, quien precisó que el ITST es una alternativa real para que los jóvenes de la zona de Tacámbaro, y de otras entidades, incluso, se preparen académicamente con un enfoque humanista y científico-técnico. "El Tecnológico de Tacámbaro tiene las carreras de ingeniería en Sistemas Computacionales, Innovación Agrícola Sustentable, Administración, Geociencias e Industrias Alimentarias, contando con instalaciones adecuadas, personal académico calificado y programas de estudio modernos que integran la teoría con la práctica", indicó el director general Arturo Granados, al informar que los estudiantes que egresan del nivel medio superior se pueden acercar al plantel para hacer los trámites necesarios, presentándose el 17 de junio para el examen de admisión.

 
   
 
   
 
   
 

   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...