Home Otras Santiago Negrete, nuevo titular de Ecología en Tacámbaro

Santiago Negrete, nuevo titular de Ecología en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Con la finalidad de reforzar los departamentos y áreas que brindan servicio y atención de los Tacambarenses, el día 9 de junio, en punto de las 12:oo horas, el Contador Público Juan Carlos Barajas Mireles, Síndico de la actual Administración, siguiendo las indicaciones del Licenciado Mauricio Acosta Almanza, Presidente Municipal, presentó ante el personal del Departamento de Ecología a su nuevo titular Santiago Vianey Negrete Cortes, quien se desempeñaba como reportero en Comunicación Social y, previamente, camarógrafo en el sistema de noticias por cable de esta localidad.

A partir de esta fecha, el joven Santiago Negrete recibe la importante encomienda del Presidente Municipal Lic. Mauricio Acosta Almanza para llevar a cabo las labores del Área de Ecología del H. Ayuntamiento.

Santiago Negrete es originario de la Tenencia de Chupio y se mostró contento de recibir el cargo; manifestó realizarlo con energía y entusiasmo, el Síndico Municipal presentó al nuevo titular con quienes serán su equipo de trabajo y pueda integrarse de manera inmediata a sus actividades

 
   
 
   
 
   
 

   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...