Home Política Juan Antonio G. Magaña encabezará planilla independiente para Tacámbaro

Juan Antonio G. Magaña encabezará planilla independiente para Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Impulsando un proyecto independiente que surge de las bases de la sociedad para construir programas de desarrollo equitativos y en contra de los cacicazgos locales, el ciudadano tacambarense Juan Antonio G. Magaña buscará, en su momento, la candidatura independiente para gobernar el municipio.

Ampliamente conocido en este municipio de Tacámbaro y la región, el aspirante independiente Juan Antonio G. Magaña ha recibido numerosas muestras de apoyo en la sociedad, la cual desea que el próximo ayuntamiento aplique un programa de desarrollo para todos los sectores de la cabecera y sus siete tenencias. "Tacámbaro ya merece un gobierno alejado de cacicazgos y que impide el libre progreso de sus habitantes, por lo que buscaré, en su momento, el registro como candidato independiente para competir en los comicios locales del 2018", puntualizó a este medio el tacambarense Juan Antonio G. Magaña, quien recuerda los esfuerzos políticos independientes del doctor Jorge Castañeda y que se han traducido en gobiernos de Jaime Rodríguez El Bronco en Nuevo León, ingeniero Manuel Clouthier, diputado federal independiente, Pedro Kumamoto, diputado local independiente en Jalisco, así como el michoacano Alfonso Martínez Alcázar como alcalde independiente de Morelia.

Juan Antonio G. Magaña señala que las candidaturas independientes ganan terreno en el país, entidad y, para Tacámbaro, "estamos impulsado un equipo de trabajo independiente en la sociedad para convertirlo en gobierno municipal, liberando las energías positivas del pueblo para su desarrollo autónomo".

Perteneciente a una familia tacambarense ampliamente conocida en la región, el aspirante independiente Juan Antonio G. Magaña es egresado de la secundaria Nicolás de Régules en la generación 84-87, indicando que el proyecto político del equipo independiente que encabeza "va con todo para romper con los cacicazgos locales, participando amplios sectores de la sociedad, representativos y con ansias de cambio en el municipio, combatiendo la corrupción generalizada".

Comentó que la sociedad tacambarense ya tiene un generalizado hartazgo de las propuestas políticas vigentes, buscando, dijo, un proyecto independiente, ciudadano y justo.

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...