Home

Actualidad Fiscal

E-mail Imprimir PDF

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

O también llamado pago referenciado de impuestos; a continuación, la nota completa:

Si prestas servicios profesionales, realizas actividades empresariales o rentas inmuebles, y tus ingresos en 2011 fueron mayores a un millón de pesos, mismos que manifestaste en tu declaración anual, y cuyo plazo venció el pasado 30 de abril.

Deberás presentar tus pagos provisionales y definitivos correspondientes a agosto del 2012 y subsecuentes a través del Servicio de Declaraciones y Pagos (SEDEPA). Pago referenciado.

En el caso de que tus ingresos hubieran sido inferiores a la cifra antes citada, podrás utilizar este sistema, pero, una vez ejercida la opción, no podrás variarla durante el ejercicio fiscal.

Fuente: SAT

04 de julio del 2012.

 

Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...