Home Política FAUSTO VALLEJO FIGUEROA, GOBERNADOR ELECTO DE MICHOACÁN

FAUSTO VALLEJO FIGUEROA, GOBERNADOR ELECTO DE MICHOACÁN

E-mail Imprimir PDF

MORELIA, Mich. 22 de noviembre del 2011.- Luego de reñida competencia electoral en la entidad, el político Fausto Vallejo Figueroa se convirtió en el próximo gobernador michoacano con las siglas del PRI y el Verde Ecologista, superando a sus contrincantes Luis María Calderón Hinojosa y Silvano Aureoles Conejo.

Al recibir la constancia de mayoría que lo acredita como gobernador electo de Michoacán, Fausto Vallejo dijo ante los funcionarios del IEM, medios de comunicación e invitados especiales que "las condiciones están dadas para iniciar una administración para todos los sectores de la entidad y combatir con decisión los factores que todavía provocan pobreza en nuestros conciudadanos". Cabe agregar que los oponentes electorales Luisa María Calderón y Silvano Aureoles agotarán todas las herramientas legales para revertir el resultado que favoreció a Fausto Vallejo Figueroa, quien invitó a sus adversarios a sumarse al proyecto que se denomina Michoacán.

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...