Home Cultura PRESENTARAN PROGRAMA CULTURAL REVOLUCIONARIO EN ARIO DE ROSALES

PRESENTARAN PROGRAMA CULTURAL REVOLUCIONARIO EN ARIO DE ROSALES

E-mail Imprimir PDF

Con motivo del 101 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, la Casa de la Cultura J. Lamberto Moreno Jasso presentará un atractivo programa cultural la tarde del próximo 20 de noviembre, mismo que se llevará a cabo en la pérgola municipal a partir de las 6 de la tarde.

 

 

Es importante señalar que en este programa tendrán participación todos los talleres de dicha institución, comenzando con la estampa "Adelitas y revolucionarias del norte" a cargo del taller de danza infantil, mientras que la pieza de Jalisco estará a cargo del taller de danza juvenil.

Por su parte, el taller de jazz infantil mostrará un singular baile cargado de energía y nuevos pasos que sin duda serán del agrado del público, mientras que las jovencitas que integran el grupo juvenil harán gala de nuevas coreografías y un excelente espectáculo.

En tanto, la joven Karla Lucero interpretará una serie de corridos mexicanos alusivos a esta importante fecha y el taller de guitarra presentarán la interpretación musical denominada "Zapata y villa".

Así mismo, el taller de pintura montará una exposición con imágenes representativas de la revolución elaboradas por los integrantes de todas las edades, quienes darán muestra de su talento y extraordinaria habilidad en las artes gráficas.

Es por ello , que la Casa de la Cultura J. Lamberto Moreno Jasso hace una atenta invitación para que toda la población asista y se haga participe de estos eventos culturales, pasando un buen rato en compañía de sus familias.

 
   
 
   
 

Banner
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...