Home Política RETORNA DELFINO MORA TRUJILLO A LA SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO DE TACÁMBARO

RETORNA DELFINO MORA TRUJILLO A LA SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO DE TACÁMBARO

E-mail Imprimir PDF

altTACÁMBARO, Mich. 116 de noviembre del 2011.- El licenciado DelfinoMora Trujillo regresó a la Presidencia Municipal a ocupar el cargo deSecretario, luego del desarrollo del pasado proceso electoral en elestado, donde compitiera como candidato a diputado local suplente. Como recordamos, el abogado Delfino Mora solicitó un permiso para ausentarse de su encargo y, a partir de este miércoles, regresó a esta encomienda.

Por su parte, el abogado Sebastián Pastrana Ferreira, que estuvo fungiendo como encargado de esta secretaría, continuará alfrente del Departamento Jurídico y asumirá nuevamente el cargo de Director de Comunicación Social por el resto de la presente administración. Quienes regresan a la actividad municipal lo son Rosy Miranda Arévalo como titular de Desarrollo Social y el ingeniero Valentín Aguilar a la titularidad de la dirección de Obras Públicas, luego de su participación en el pasado proceso electoral.

TORNA DELFINO MORA TRUJILLO A LA SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO DE TACÁMBARO

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...