Home Deportes INAUGURAN CAMPEONATO MUNICIPAL DE FUTBOL

INAUGURAN CAMPEONATO MUNICIPAL DE FUTBOL

E-mail Imprimir PDF

 

altDurante los últimos años, el fútbol soccer se ha posicionado como uno de los deportes más gustados en el municipio de Ario, donde cada día son más los equipos que se integran a esta práctica como una opción para el entretenimiento y sana convivencia, ya que cada domingo la población puede disfrutar de una serie de encuentros que denotan la calidad deportiva con al que se cuenta.

Para dar arranque al torneo municipal se llevo a cabo un concurrido evento en el que se contó con la presencia de autoridades municipales encabezadas por el M.C. Arturo Álvarez Toledo, presidente municipal, C.p. José Luís Zarco Pedraza, regidor del deporte, José Luís Anguiano Meza y Francisco Villa, presidente y tesorero de la liga respectivamente, así como los equipos participantes y un notable numero de aficionados, quienes pudieron presenciar el acto cívico a cargo de la escolta conformada por uno de las escuadras femeniles y la banda de guerra de la escuela secundaria Lázaro Cárdenas con el cual se dio inicio.

Posteriormente decenas de equipos participantes arribaron a la cancha portando su respectivo uniforme, además de ser acompañados por bellas madrinas que mostraron banderines con el nombre de cada conjunto, quienes harán su mejor papel en este torneo, buscando obtener el ansiado trofeo del primer lugar.

Momentos después, se tomó protesta a los equipos participantes, dando paso al tradicional saque inicial el cual estuvo a cargo de los integrantes del presidium quienes en medio de aplausos y una gran ovación dieron formal inauguración al Campeonato de fútbol 2011-2012, el cual cuenta con las categorías primera especial, reservas, intermedias, tercera, veteranos y femenil, ofreciendo varias opciones para que todas las personas que gustan de este deporte puedan incluirse en una de ellas.

Para finalizar el edil felicito a todos los presentes por promover el deporte y ser un ejemplo para a las generaciones más pequeñas a quienes es necesario inculcar el amor por el deporte, siendo este la mejor alternativa para llevar una vida sana y alejada de los vicios que tanto daño hacen a nuestra sociedad.

 
   
 
   
 

   
 
Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...