Home Política EVERARDO CRUZ GARCÍA COMIENZA CIERRES EN TENENCIAS DEL DISTRITO DE TACÁMBARO

EVERARDO CRUZ GARCÍA COMIENZA CIERRES EN TENENCIAS DEL DISTRITO DE TACÁMBARO

E-mail Imprimir PDF

alt

TACÁMBARO, Mich. Con la misma campaña de respeto y propuestas, sin descalificar a sus oponentes políticos, el candidato Everardo Cruz García ha comenzado éxitosamente cierres de campaña en diversas tenencias del distrito, destacando Tecario, San Juan de Viña, Turicato, Etúcuaro, Cahulote de Santa Ana, Urapa, Las Puentes, Acuitzio, entre otras, donde cientos de ciudadanos le han brindado decidido apoyo para su proyecto legislativo.

Previo a los cierres en las cabeceras de los 5 municipios que componen el 19 distrito, Everardo Cruz García continúa ofreciendo una propuesta legislativa que concretará en el Congreso michoacano a través de las comisiones correspondientes, indicando que "voy a ser un diputado que ayude con diversas gestiones en el Poder Legislativo, impulsaré iniciativas de ley que beneficien a todos los sectores y mantener una sana relación con los poderes Judicial y Ejecutivo". En la tenencia de Tecario, Everardo Cruz García, acompañado del candidato a presidente de Tacámbaro, Valentín Rodríguez, concentró a cientos de simpatizantes que le reiteraron su respaldo electoral y señaló en la plaza pública que será un amigo de todos los ciudadanos para tramitar asuntos que requieran en el distrito 19, lo cual también se pudo observar en los cierres políticos de Etúcuaro, Cahulote de Santa, Urapa, Las Puentes, Acuitzio del Canje, Turicato, entre otras importantes localidades, apoyando a los candidatos a alcaldes locales que también tienen amplias posibilidades de ganar los ayuntamientos para el tricolor y el Verde Ecologista.

Everardo Cruz García es actualmente presidente municipal con licencia de Turicato, donde realizó notables acciones y obras para sus conciudadanos, llevando en la suplencia al licenciado Delfino Mora Trujillo, exsecretario del ayuntamiento de Tacámbaro.

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...