Home Política ELESBAN SÁENZ CIERRA CON ÉXITO EN TENENCIAS DE TURICATO

ELESBAN SÁENZ CIERRA CON ÉXITO EN TENENCIAS DE TURICATO

E-mail Imprimir PDF

 

TURICATO, Mich. 31 de octubre del 2011.- Elesban Sáenz Rodríguez, candidato a la presidencia de Turicato por el PRI y el Verde Ecologista, ha comenzado a cerrar con enorme éxito en diversas tenencias y localidades del municipio, donde la ciudadanía le está manifestando su total apoyo para que sea el próximo gobernante local.

 

Con una campaña de respeto y propuestas para todos los sectores del municipio, el candidato Elesban Sáenz Rodríguez se ha merecido la preferencia de los ciudadanos de Turicato para que administre el ayuntamiento a partir del primero de enero del 2012, fecha que marcará el inicio de una administración de obras y acciones de beneficio colectivo. Acompañado de una impresionante caravana de vehículos con simpatizantes que recorre todos los rincones de Turicato, de su esposa María Elena Chávez Saucedo y de la planilla que lo respaldará en el ayuntamiento, Elesban Sáenz Rodríguez ya comenzó cierres de campaña en las tenencias de Cahulote de Santa Ana, Tavera, Zárate y en la propia cabecera de Turicato, donde cientos y cientos de habitantes le darán su voto para que siga el notable trabajo del gobierno tricolor y baje recursos para sectores productivos, educativos, culturales y de obra pública, entre otros. Al respecto, el candidato Elesban Sáenz ha comentado que la campaña electoral le ha permitido valorar las necesidades de la gente y diseñar un Plan de Desarrollo Municipal que ejecute en la siguiente administración de Turicato, cumpliendo a cabalidad y transparencia lo que requieren sus conciudadanos.

Cabe mencionar que la candidatura de Elesban Sáenz viene siendo apoyada por militantes y simpatizantes del PRI y Verde Ecologista, pero también por ciudadanos del PAN y del PRD que lo ven como la mejor persona ser el nuevo presidente de Turicato.

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...