Home Política EVERARDO CRUZ GARCÍA SABRÁ CUMPLIR EN EL CONGRESO DE MICHOACÁN

EVERARDO CRUZ GARCÍA SABRÁ CUMPLIR EN EL CONGRESO DE MICHOACÁN

E-mail Imprimir PDF


TACÁMBARO, Mich. 28 de octubre del 2011.- Visitando Acuitzio, Madero, Turicato, Ario y la cabecera distrital de Tacámbaro, el candidato Everardo Cruz García está confirmando que será el próximo diputado local y sabrá cumplir a los ciudadanos en el Congreso michoacano, donde será un legislador que analice y apruebe leyes de beneficio para todos.

 

 

 

Durante las giras de trabajo por los 5 municipios que componen el distrito 19 de Tacámbaro, el candidato del PRI y Verde Ecologista ha comprobado que la sociedad quiere un cambio de gobierno en la entidad y le dará su voto al candidato Fausto Vallejo Figueroa, al tiempo de señalar que, si el voto lo favorece el próximo 13 de noviembre en las urnas, "seré un diputado en el Congreso michoacano para todos los sectores, atendiendo peticiones y orientando sus gestiones ante diversas instancias de gobierno". Conocido ampliamente como Vera, el candidato a diputado local dijo a este medio que el PRI y el Verde Ecologista tienen las mejores propuestas y estructuras para lograr la gubernatura, diputaciones locales y alcaldías, indicando que los candidatos a presidentes en los municipios de Acuitzio del Canje, Madero, Turicato, Ario y Tacámbaro reunen el mejor perfil para administrar tales ayuntamientos.

Luego de recorrer intensamente tenencias, encargaturas del orden, localidades y visitar diversos grupos sociales, productivos y educativos, el candidato Everardo Cruz García ha reafirmado su simpatía donde presenta su oferta legislativa y, por tal motivo, se perfila como el nuevo diputado por Tacámbaro.

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...