Home Política "GOBERNARÉ CON VOCACIÓN DE SERVICIO", AFIRMA OCTAVIO ABURTO INCLÁN

"GOBERNARÉ CON VOCACIÓN DE SERVICIO", AFIRMA OCTAVIO ABURTO INCLÁN

E-mail Imprimir PDF

alt


TACÁMBARO, Mich. 29 de septiembre del 2011.- Octavio Aburto Inclán, candidato a la presidencia de Tacámbaro por el PAN y Nueva Alianza, aseguró hoy que gobernará el ayuntamiento local con una clara vocación de servicio y apegada al humanismo.

 

 

En jornada de proselitismo por las comunidades de Tacámbaro, el candidato Octavio Aburto Inclán remarcó que sólo el voto ciudadano, conciente y razonado, permitirá que se dé un cambio de fondo a la manera de conducir los destinos del municipio. "Es el momento del cambio y desarrollo para los diversos sectores de Tacámbaro, distribuyendo con equidad los presupuestos públicos que posibiliten obras para todos y no sólo para algunos privilegiados", puntualizó el candidato del PAN y Nueva Alianza, Octavio Aburto Inclán, quien expresó a sus simpatizantes que la vocación de servicio será el eje de su programa de gobierno en Tacámbaro, luego que el 13 de noviembre se gane el ayuntamiento para el pueblo. Cabe mencionar que el licenciado Octavio Aburto Inclán, acompañado por el candidato a síndico, José Aguilera Ruiz, y una planilla conformada por ciudadanos preparados y listos para trabajar por Tacámbaro, está recibiendo cada vez más la simpatía de numerosos habitantes del municipio para que sea el nuevo presidente municipal, lo cual se basa en su carisma, perfil y trato directo con todos los conciudadanos.

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...