Home Otras Fausto Vallejo da cita a empleada despedida del PRI

Fausto Vallejo da cita a empleada despedida del PRI

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 25 de febrero del 2012.- El gobernador michoacano de extracción priista, Fausto Vallejo Figueroa, ha concedido una cita a la señora María Elena Aburto para dialogar y ofrecerle una alternativa a su difícil situación, luego de que el PRI local la despidiera junto a su compañero Rogelio Hurtado.

Con una larga trayectoria como eficiente empleada del comité ejecutivo municipal de tricolor, donde aportó su esfuerzo y años al servicio del instituto político, la señora María Elena Aburto será recibida en breve por el mandatario michoacano Fausto Vallejo Figueroa, quien escuchará los detalles de su despido y se buscará la manera de otorgarle una opción que le siga dando sustento a su persona y familia. Cabe agregar que, recientemente, los empleados del Partido Revolucionario Institucional, María Elena Aburto, con una larga estancia en el comité local, así como su compañero Rogelio Hurtado, fueron despedidos, argumentando la abogada Teresita González Murillo, dirigente interina del tricolor, la carencia de recursos para pagar sus sueldos, provocando difícil situación laboral para ambos empleados.

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...