Home Otras Concluyen con éxito Jornadas Académicas del Hospital General

Concluyen con éxito Jornadas Académicas del Hospital General

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 24 de febrero del 2012,- Hoy concluyeron con éxito las Jornadas Académicas que, con motivo de su XIII aniversario, organizó el Hospital General María Zendejas de esta ciudad, participando connotados especialistas en el área de la salud.

Bajo el lema de La Salud de la Mujer, Prioridad Trascendental en el 2012, el Hospital General de Tacámbaro, en coordinación con la Secretaría de Salud federal y los Servicios de Salud de la entidad, ofreció hoy viernes en el salón La Hacienda una serie de conferencias que se dividieron en dos módulos, destacando tópicos como Lesiones Urológicas en la Cirugía Ginecológica, Trascendencia de la Fertilidad en la Mujer Actual, Riesgo Obstétrico Elevado, La Mujer del 2012: Más Allá de la Conciencia, La Mujer Frente al Liderazgo en el 2012, entre otros.

Decenas de participantes, tanto personal médico, paramédico y afín al área de salud, asistieron a las charlas especializadas, compartiéndose experiencias que servirán de mucho en sus actividades cotidianas, clausurándose el evento de las Jornadas Académicas hace unas horas.

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...